Porque el plan es que seamos Socios de por Vida en la construcción de tu futura pensión, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio posible. Y no sólo te lo decimos, lo hacemos.
Como las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) realizamos múltiples tareas, la calidad de servicio abarca muchos aspectos, desde la eficiencia en la recuperación de deuda previsional hasta la rapidez con la que damos respuesta a tus solicitudes o te atendemos en sucursales.
Hoy queremos contarte que somos primeros en recuperación de deuda previsional, según el ranking Infórmate y Decide de junio 2023 de la Superintendencia de Pensiones. Esto se traduce en menos lagunas y una mejor pensión para ti en el futuro. Por esta misma razón, evitar las lagunas, es que te avisamos cuando tu empleador paga tus cotizaciones.
Además, la misma herramienta muestra que AFP PlanVital es la que demora menos tiempo en responder a un problema o reclamo, con apenas un día para la emisión de un dictamen que formalice la respuesta, muy por debajo del promedio de la industria de ocho días.

Respetamos tu tiempo, por eso nuestro call center atiende en ocho segundos tu llamado, más rápido que los 20 segundos que la Superintendencia de Pensiones considera óptimo, y el tiempo de espera en sucursales para consultas es cercano a tres minutos, casi la mitad de los 5:48 minutos del promedio de la industria.
Estamos para atenderte cuando nos necesites, a través de WhatsApp, en www.planvital.cl, por la App AFP PlanVital, en sucursales o por nuestro Contact Center. Confía en nosotros para ofrecerte una asesoría personalizada y el mejor servicio, para que juntos alcancemos tus metas.
*Información recogida del ranking “Infórmate y Decide” de junio 2023 de Superintendencia de Pensiones, disponible aquí.

¿Tienes alguna duda o comentario?
Te invito a que me visites en planvital.cl y así poder resolver todas tus dudas.