Los canales digitales de AFP PlanVital han sumado nuevas opciones para simplificar los trámites de sus afiliados.
Los canales digitales de AFP PlanVital han sumado nuevas opciones para simplificar los trámites, de modo que afiliados y pensionados obtengan los resultados que necesitan.
Una de las novedades es el botón de asistencia que se encuentra al inicio de los trámites que se realizan a través del sitio web. El usuario puede elegir entre recibir una llamada desde el contact center al teléfono que indique o iniciar una videollamada, simplemente apretando un botón. De ese modo, podrá recibir apoyo de una persona para completar el trámite rápido y sin errores.

Los pensionados pueden ver cambios al ingresar a su sitio privado, incluyendo una nueva sección llamada “Mi pago de pensión”. La idea es que tengan a la vista la información más relevante para ellos: fechas de pago, medio de pago, botón rápido de liquidación de pensión e inscripción de cuenta bancaria.
Los pensionados ahora encuentran el enlace para inscribir una cuenta para recibir el pago de su pensión a través de transferencia bancaria junto a la fecha del pago de pensión.

Recuperar las claves de clientes más jóvenes también es más sencillo desde este mes. Personas con Rut superior a 23 millones pueden actualizar sus datos mediante asistencia usando el botón “Quiero que me llamen”. Un ejecutivo de atención del contact center lo llamará en minutos al teléfono indicado. El botón se encuentra disponible en la opción de “Recupera tu clave de acceso” de la página de ingreso a la Sucursal Virtual y a la App.


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