El video de cartola mensual fue el más visto en la plataforma IndiVideo a nivel mundial durante 2021, alcanzando 80 mil visualizaciones en su registro mensual más alto.
La Cartola Digital de AFP PlanVital recibió un reconocimiento en la categoría de videos más vistos por clientes en 2021 en la plataforma IndiVideo, utilizada por cientos de empresas en todo el mundo.

El video recibe miles de visualizaciones mensuales de parte de los afiliados de la AFP, con más de 80 mil visualizaciones en su mes más alto, lo que muestra tanto el compromiso de AFP PlanVital con entregar información completa y oportuna sobre sus ahorros previsionales a sus afiliados, como el interés de estos en el desempeño de sus fondos.
La cartola entrega datos personalizados, con el detalle de la evolución de los saldos en las distintas cuentas que tenga un afiliado (obligatoria, de ahorro y ahorro previsional voluntario) y la rentabilidad de los tres últimos años. Además, avisa cuando hay periodos de cotizaciones impagos (lagunas).
“Estamos muy contentos con este reconocimiento. El gran número de visualizaciones es una señal de que estamos llegando con información de interés sobre sus fondos a nuestros afiliados y pensionados, en línea con nuestro foco en el cliente”, manifestó Maria Isabel Jaramillo, gerente de experiencia de clientes de AFP PlanVital. “Como socios de vida de nuestros afiliados, permanentemente estamos buscando formas innovadoras de entregarles información clara y oportuna para que tomen las mejores decisiones sobre sus ahorros”, añadió.

La narración visual convierte los estados de cuenta mensuales en una experiencia digital entretenida, que facilita la comprensión de información financiera compleja. BlueRush, el organizador de los premios, destacó también el carácter inclusivo de la comunicación de AFP PlanVital, que se realiza en creole para los afiliados haitianos.
“Felicitamos a AFP PlanVital por su reconocimiento con el Premio IndiVideo 2021 en la categoría de “Video Más Visto Por Sus Clientes”. La estrategia “video-primero” de AFP PlanVital, implementada por nuestro socio Percus, es un gran ejemplo de cómo las empresas globales pueden tener éxito al diseñar, customizar y comunicar a través de videos personalizados”, comentó Len Smofsky, CXO de BlueRush. “AFP PlanVital utilizó la tecnología IndiVideo para responder dinámicamente a las necesidades de información de cada cliente en tiempo real, y estamos ansiosos por ver cómo AFP PlanVital continuará utilizando IndiVideo durante los próximos años”.


¿Tienes alguna duda o comentario?
Te invito a que me visites en planvital.cl y así poder resolver todas tus dudas.